Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

NICOLÁS CABRÉ Y LAURITA FERNÁNDEZ. Rumores de crisis.

Lo confirmó el periodista Gonzalo Vázquez.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían atravesando una crisis de pareja luego de protagonizar la obra «Departamento de Soltero», en la temporada teatral de Mar del Plata.

La noticia trascendió a través de Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos: «La fuimos a buscar para hacer el balance de la temporada. Laurita abandonó la sala corriendo con lentes en una situación que llamó la atención. Ella nunca tuvo este tipo de actitudes», comenzó diciendo.

«La vamos a buscar el domingo y no nos quiso dar nota por cierre de temporada y no quisieron dar el por qué», continuó el periodista.

Después, leyó un mensaje de una huésped del lugar donde los novios vivieron durante la temporada: «Mi prima se quedó donde me quedé y me contó que la última semana se encontró con Laurita en el ascensor a la noche siempre sola. Una noche la vio con gafas, parecía estar llorando. Fue ese mismo día que no nos quiso dar la nota».

«La última vez que se los vio juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después nunca más. Y estamos al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento», agregó. 

Además, Vázquez contó que en otra oportunidad vieron a los actores abandonar por separado el teatro: «Normalmente se iban junto, pero esa vez no la esperó. Se fue antes y se fue solo.»

SEGUIR LEYENDO.