Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Espectáculos

Nicolás Scarpino. Para Fabián Gianola. «A Fabián el ego lo puede. Piensa en él y nada más».

Hoy siente que no puede trabajar con Gianola.

Nicolás Scarpino habló sobre su relación con Fabián Gianola, con quien protagonizó varias obras teatrales entre 2010 y 2015, y brindó los motivos por los que no volvería a trabajar con él.

“Hay alguna que otra persona con la que quizás no me resultaría cómodo volver a trabajar. Creo que es porque no te entendiste o es parte del trabajo tener mayor afinidad con unos y con otras no tanto”, aseguró el actor en diálogo con Ulises Jaitt en El show del Espectáculo.

Primero, se refirió sobre Gladys Fiorimonte, con quien trabajó recientemente: «Hace poco hicimos una pequeña gira con la comedia de Flavio Mendoza. Tuvimos algún momento en el que no fue el mejor de los encuentros. Eso es cierto, pero la verdad que con ella pude limar asperezas”.

Luego, habló sobre su excompañero: “Quizás algún día se pueda llegar a solucionar con Fabián. Hoy siento que no».

«Laburamos mucho y arriba del escenario siempre tuvimos una química maravillosa. Hemos hecho éxitos, trabajamos mucho”, detalló.

“Hoy no me veo trabajando con él, quizás el día de mañana podemos limar alguna que otra aspereza y si el proyecto está bueno se puede llegar a dar. Creo que todavía no es tiempo. Fue muy intenso lo que laburamos y pasó. Fue bueno, pero se rompió un vínculo, una relación laboral, personal”, prosiguió.

En 2015, cuando todavía eran compañeros en la obra teatral «39 escalones», Scarpino había expresado sus diferencias con Gianola. “A Fabián el ego lo puede. Piensa en él y nada más”.