Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Espectáculos

NICOLE DENUNCIADA POR CUBERO. MICA VICICONTE DENUNCIADA POR NICOLE.

Hermana de Cubero con todo: «Le está ca… la vida».

Fabián Cubero denunció penalmente a su expareja, Nicole Neumann, por no permitir que vea a Sienna, Allegra e Indiana, las hijas que tienen en común, el día que tenían acordado. Por su parte, la modelo acusó a Mica Viciconte, actual novia del exfutbolista, de maltratar a las niñas.

“Es una denuncia realizada de Fabián contra Nicole. Es la segunda, se realizó en Pacheco, en la comisaría de Talar de los Troncos, porque no le entrega a sus hijas”, aclaró Andrea Taboada en Nosotros a La Mañana.

“Le correspondía en el día de hoy tener a sus hijas a Fabián Cubero para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna que es mañana”, agregó la panelista.

Por su parte, Nicole explicó lo sucedido en diálogo con Ciudad Magazine: «La menor tiene un turno importante en el médico que está enfrente a nuestra casa. Por lo cual, hoy las nenas no pudieron retirarse con Fabián. Él ya estaba al tanto de esto y también los abogados. Pero igual quiso ir a radicar una denuncia en mi contra. Así me hace una demanda por plata cada semana y también para bajarme la cuota alimentaria, para que yo pague el colegio y demás”.

Además, acusó a «Poroto» y a Viciconte de buscar excusas para pelearse con ella a través de los medios: “Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. Están obsesionados conmigo”. Y agregó enojada: “Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra) de 9 y (Sienna) 5 años”.

También dijo que la ex Combate no ayuda a las chicas a hacer sus tareas y las maltrata: «Mi hija de cinco años le pidió que se bañe y que se cambie la ropa, y le gritó: ‘No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques’.

En el medio del cruce, se sumó la hermana del deportista, Soledad Cubero, quien cargó contra la modelo: “Mi hermano fue a buscar a las nenas porque era lo que tenían acordado por convenido firmado. Él incluso había preparado todo para festejarle el cumple a una de ellas pero cuando fue, la empleada no se las quiso dar por pedido de Nicole”.

“Le está ca…do la vida a mi hermano con todo esto. Realmente es insostenible vivir de esta manera y por eso Fabián hizo otra vez la denuncia”, expresó.

“Ella está incumpliendo lo que dice la ley. Mi hermano está muy angustiado porque nunca puede estar con sus hijas cuando le corresponde. Está constantemente tratando de hacerle el mal, tratando de ver cómo cag…e la vida a mi hermano”, concluyó.