Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Nicole Neuman. “Es una desagradecida”. Duro mensaje de la madre.

Habló después de 18 años.

La madre de Nicole Neumann, Claudia, respondió a las acusaciones de su hija dando su versión de los hechos en temas de representación y económicos.

Luego de 18 años Claudia Neumann decidió hablar sobre los dichos de su hija que aseguraba un mal manejo de sus finanzas ya que ella era su representante legal pasando todo por sus manos.

Pero el tiempo de guardar silencio para Claudia terminó y decidió hablar en el programa Socios del Espectáculo desde Tenerife España, donde reside actualmente.

Claudia comentó que: “¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene y es una desagradecida”, y agregó, “No puedo creer que pasaron tantos años y ese tema siga saliendo y siga saliendo. Es un poco difícil de entender”.

Asimismo aseguró que no guarda rencor con lo vivido: “No es que me tenga que agradecer, pero no hace falta que se dedique a difamar tampoco. Pero si es feliz con eso…”. En cambio, se mostró tajante al hablar de números. “Todo lo que dijo es mentira. Ella empezó a los 12 y yo tuve que dejar mi carrera de psicóloga, estaba dando clases en la Universidad de Belgrano, porque tenía que acompañarla, ¿qué iba a hacer la chica? sola no puede ir a ningún lado. Y a partir de los 15 sí fui su representante y cobraba una comisión, es lógico, e igual cobraba mucho menos que otros representantes”.

Yo estuve siempre con ella, cosa que siempre lo reconoce, pero pasan los años y vuelve a decir otras cosas. Le preguntás a cualquiera y yo era la madre que siempre estaba ahí”, continúa Claudia. “La última vez que la vi fue hace dos años y medio, cuando le agarró uno de esos ataques que tiene. Y no la vi más. Por eso me despedí de mis nietas con Fabián y Mica”, sentencia, antes de dejar en claro que con ellos no tiene problemas. “Yo no me divorcié de él ni de la familia”.

“No sé por qué no me puede soltar”, insiste Claudia, “porque yo no la molesto, no le pedí nada. Ella decidió que no quería verme, mirá qué lejos me vine para no cruzarme”, agrega con ironía.” Mi marido había venido acá antes buscando una vida mejor, y así y todo te llegan comentarios. Yo tengo una vida tranquila mirando el mar. Y no vivo con la plata de ella, yo trabajo”.

La mujer reconoce que “es una historia que escuché hace tanto… si yo tuviera que hacer juicio a todos los que escuché decir eso. Nicole a los 18 ya tenía casa y auto, no sé qué más quería tener. Ella empezó a facturar a los 18 cuando ya no estaba conmigo, ahí empezó a ganar la plata más grande. Y ella antes ya tenía su caballo en el hípico, que sí se lo pagaba ella, porque mi obligación era la casa y la comida, pero no un caballo”.

Es evidente que el vínculo está roto: “Yo ya solté, fueron demasiados años. Uno se queda callada porque piensa ‘pobre, se le va a pasar, tiene hijas, tampoco por mis nietas quiero que sea todo un quilombo’, pero 43 años, va a tener un hijo, ¿y tiene que seguir jodiendo con esto? Porque lo hace por joder”.

Seguir leyendo