Santo en la Web y en la Red

viernes, 15 de mayo de 2026
viernes, 15 de mayo de 2026

Nicole Neuman. No perdonaría una infidelidad del “Poroto” Cubero. Roja directa.

Segura de sí misma, Nicole Neumann brindó una entrevista en la que habló de la crisis vivida con el defensor de Vélez, Fabián Cubero.

“A fines del año pasado mientras estaba en el Bailando y me sobrepasó el ritmo. Sentía que no conectaba con nada ni con nadie, no podía disfrutarlo. Entonces estallé. Dije basta, me está pasando esto, pensemos cómo nos organizamos porque ya no está bueno. Con Fabián no teníamos tiempo para nosotros, hubo que recuperar esos espacios de a poco”, explicó la modelo en una nota con la revista Luz.

Neumann no eludió su cuota de responsabilidad en el distanciamiento. “Las parejas son de a dos, por supuesto, pero la que estaba más corrida de mí misma era yo. Todavía estamos trabajando en eso, no hay un click mágico, es trabajo y es de a dos. Es un volver a armarnos”, reconoció.

“No. En una pareja el diálogo y la confianza deben evitar justamente que ocurra. Hay que llegar a hablar antes para ver qué es lo que está mal, lo que hay que solucionar o decirse, ‘mirá tengo dudas sobre mis sentimientos tomemos distancia’. Para mí cuando ya ocurrió, no hay vuelta atrás, menos en una pareja joven como la mía. Soy una mujer independiente, con dignidad y sé lo que valgo. No se me acaba el mundo en esa situación, soy resiliente de toda mi vida y sé que siempre salgo adelante y que todo pasa por algo”.

Seguir leyendo