Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

NICOLE NEUMAN. Violento cruce con Mica Viciconte y Fabián Cubero.

«Nefastos», «Mierdas’, «So…tes».

Nicole Neuman hizo su descargo sobre las versiones en programas de televisión sobre las medidas que habría tomado con su empleada doméstica quien había contraído Covid-19 en primer lugar.

Nicole publicó los chats que tuvo con su empleada donde hacían mención a quién había filtrado la información del hisopado.

“Hola, en Intrusos están hablando de mi que tengo Covid positivo, ¿quién dio la información? Y que vos te hiciste el hisopado”, le escribió la mujer, a lo que Nicole, sin dudarlo acusa a su ex Fabián Cubero y Mica Viciconte: “El… padre y la novia, ¿quién va a ser?”.

Los catalogó de “nefastos” y agregó que “ser noticia es lo único que les importa”.

«Voy a seguir poniendo mi energía en sanar, porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa…. Quizás debería estar reposando, ¿no?”, mencionó Nicole en un posteo siguiente a los chats.

“Pero lo que seguro no debería es estar teniendo que responder y gastar energía en soretes mentirosos y seres del mal, que espero que pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aun una enfermedad, mierdas”, agregó.

En El Show del Problema, donde Mica es panelista, trataron el tema pero Viciconte aseguró que no podía explayarse al respecto porque tiene un bozal legal que se lo impide.

«No puedo hablar de nada. Y tampoco quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver, yo no lo deseo el mal a nadie”, dijo.

Cuando Nicolás Magaldi le consultó si Cubero está preocupado por sus hijas  que están aisladas junto a Nicole, Mica respondió: “Fabián está en casa, está bien. Es un padre, que por supuesto se preocupa por la salud de sus hijas, de su familia, de todos. Es un terreno en el que no me quiero meter, es un tema de salud. Seguramente si no tuviera un bozal legal mi situación sería otra”.

Le preguntaron si iba a accionar legalmente contra Nicole por publicar esos chats hablando de ellos contestó: “Mi abogado lleva todo, yo no entiendo nada de estos temas. Eso lo están manejando él y el abogado de Fabi”.

“Yo tengo la conciencia tranquila, le deseo lo mejor, de verdad, que se recupere. Convivo con Fabi, lo quiero a él y a sus hijas, no me quiero meter por eso. Me alejo de todo esto”, sostuvo.