Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Nicole Neumann. Confirmó su compromiso con el piloto de TC, Manuel Urcera.

“Lo que a mi me importa para la propuesta es como la actitud del momento y no tanto visualmente”, aseguró la modelo.

Nicole Neumann confirmó su compromiso con Manuel Urcera y dio detalles de cómo le gustaría que fuera la propuesta de matrimonio.

La modelo pasa un gran momento sentimental junto a Manu y fue en diálogo con LAM donde contó cómo está viviendo su relación con el piloto de TC: “Estabamos viendo regalos de cumple, pero no compramos nada. Lo compró él después solito. Me dio una sorpresa. Me regaló un reloj, lo tengo. Lo dejo ahí guardadito”.

“Este es un anillo que me regaló el año pasado. Estamos bien. El tema del compromiso está, proyectamos todo como familia y siempre estamos hablando todos los temas. No me tira de una, pero le pregunta a mi abuela ‘Petra cómo estás para venir al casamiento’”, comentó.

Y continuó con la nota diciendo: “Pero no llega. Le pregunta a todo el mundo, pero no llega. Parece que está probando. Veremos. Lo jodo un poco, obvio. Estamos muy bien igual. Lo que a mi me importa para la propuesta es como la actitud del momento y no tanto visualmente”.

“Yo me hubiera imaginado en la torre de París. Pero ya fuimos. Que se yo si estamos cerca. Prometo que habrá un lugar con comida y bebida para la prensa”, confesó Nicole. Hace un tiempo la modelo se mostró muy emocionada al hablar de su relación.

“Me encanta y más cuando encontrás una persona a la que le querés dar todo lo que te pide por una cuestión de amor. Yo sigo creyendo en el amor para toda la vida. Quiero encontrar a mi compañero para toda la vida. ¡La vida siempre es más linda, acompañada!… Ni hablar. Me encanta la vida acompañada”, sentenció.