Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Nicole Neumann. ¿Embarazada?.

Según trascendió, la modelo estaría de nueve semanas, a pocos días de su fiesta de casamiento con Manu Urcera.

Pocas semanas después de que Nicole Neumann y Manu Urcera se casaran en Neuquén en una íntima celebración familiar, y a pocos días de realizar una “megaboda”, trascendió que la modelo estaría embarazada por cuarta vez.

Nicole tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su anterior relación con Fabián “Poroto” Cubero y ahora estaría esperando su cuarto hijo junto al automovilista. “Arrancamos diciembre con una bomba en el mundo del espectáculo, una noticia como esta lluvia: una bendición. Estaría embarazada la señora Nicole Neumann”, reveló el periodista Gustavo Méndez.

Ahora se casan en Exaltación de la Cruz”, recordó el panelista del programa Todas las tardes (El Nueve), al mismo tiempo que sostuvo que “estaría de nueve semanas“.

Falta la confirmación y ya está. Es más ya se lo contó a las hijas“, añadió.

Hace unas semanas, en Intrusos informaron que Neumann y Urcera habrían pasado por la Clínica del doctor Sergio Pasqualini, especialista en fertilidad asistida, para hacer una consulta, pero, hasta el momento, ninguno de los dos se expresó al respecto.

Por otro lado, las especulaciones aumentaron cuando la jurado de Los 8 Escalones salió a promocionar un producto a través de sus redes sociales y le agregó el mensaje de “apto embarazadas”.

Por lo pronto, la modelo eligió no manifestarse al respecto de los rumores y en las últimas horas usó su cuenta de Instagram para subir fotos de los preparativos de su fiesta de casamiento en el Dock Haras de Exaltación de la Cruz, donde se casaron Jorge Lanata y Elba MarcoVecchio, y donde se estima que esperan más de 500 invitados.

Seguir leyendo