Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de septiembre, 2021
Espectáculos

Nicole Neumann. Enamorada en el Sur con su nuevo novio.

Se confirmó la relación con el automovilista José Manuel Urcera.

Nicole Neumann y el piloto de TC José Manuel Urcera viajaron juntos a la provincia de Neuquén, donde se encuentran disfrutando de unas vacaciones luego de que se los vinculara sentimentalmente.

Si bien no compartieron fotos juntos, ambos dejaron ver en las redes sociales que comparten el mismo destino y realizan las mismas actividades junto a sus amigos.

En las imágenes muestran que se encuentran por el sur del país, de donde es oriundo el automovilista, recorriendo bodegas y con un paseo en yate por un lago.

Urcera tiene 29 años y estudió administración de empresas. Pero su mayor reconocimiento viene de la mano del automovilismo argentino, donde ha ganado varios títulos.

Los rumores de romance con la modelo comenzaron hace algunos meses, y aunque por el momento se desconoce de qué manera tuvieron el acercamiento, parece que comparten amigos en común.