Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Nicole Neumann. Fabián Cubero demandado ante la justicia por no pagar por casi un año la cuota alimentaria para sus 3 hijas.

Reclamo por alrededor de 2 millones de pesos.

Nicole Neumann acudió a la justicia para reclamar alrededor de dos millones de pesos a Fabián Cubero, su expareja, como consecuencia de no aportar por casi un a˜ño la cuota alimentaria de sus hijas.

Desde que la pareja se separó no dejaron de protagonizar conflictos mediáticos, pero luego de varias idas y vueltas llegaron a un acuerdo económico donde Cubero se comprometió a hacerse cargo de los alimentos, obra social, cuota del colegio y la vestimenta de sus hijas con la modelo, Indiana, Allegra y Sienna.

Pero en los últimos meses el exfutbolista no cumplió con su parte del acuerdo y Nicole tomó cartas en el asunto llevando el caso a la justicia. Por lo pronto si no se regulariza la situación se seguirá incrementando la deuda y multas diarias, además de sumarlo en el registro de morosos alimentarios.

Hasta el momento Cubero no se habría presentado a la Justicia para regularizar su situación y la demanda sigue su curso.