Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 12 de julio, 2020
Espectáculos

NICOLE NEUMANN. ¿La madre la estafó cuando era menor?

Denise Dumas recordó la versión y la imputada negó la acusación.

Nicole Neumann, quien comenzó a trabajar como modelo desde los 12 años, habría sido estafada por su madre, Claudia. Según Denise Duma, habría gastado un gran porcentaje de su dinero cuando era menor de edad.

La información fue brindada en el programa Hay que Ver: “Eso por un lado es parte de la historia de Nicole y que la trasciende a ella, porque trabajó desde los doce y cuando cumplió 18 años, nada de ese dinero estaba, toda su plata y todo eso”, aseguró la conductora quien conoce a Neumann desde sus comienzos en el modelaje.

«Es una situación que tiene que ver con lo familiar. Trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella. Era re buena compañera, es buena persona», agregó.

Por su parte, la madre de Nicole y Geraldine consideró que las declaraciones de Dumas fueron una «bestialidad» y contó que busca comunicarse con el abogado Fernando Burlando por este tema, según dialogó con Ciudad Magazine.

«Mínimamente que se disculpe. Y si no, probalo. Y si no, pagalo porque ya estoy podrida. Estoy lejos del medio por eso, porque me parece una porquería. Aparte a esta chica que la conozco desde chiquita (por Denise Dumas), me parecía divina, ¿que diga eso? Yo entiendo que tienen que sacar notas, pero ahora probamelo o disculpate», dijo Claudia.

Luego, afirmó: «Nicole a los 18 no es que no tenía nada, tenía auto y un dúplex a estrenar en Palermo. Tenía de todo y hay revistas que lo prueban. Decir que Nicole a los 18 no tenía nada, tenés que tener cara para decir eso».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: nicole neumann