Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Nicole Neumann para su madre. “Yo creo que la maternidad abarca un montón de cosas que no todo el mundo las tiene”. Video

No hay indicios de que la relación se componga.

La modelo Nicole Neumann respondió a los dichos de su madre con la que está distanciada hace varios años.

Nicole fue interceptada por el móvil de Intrusos mientras subía a su vehículo, se detuvo unos instantes para responder las preguntas del notero asegurando que se encuentra espléndida, cursando su tercer trimestre de embarazo, la modelo comenzó diciendo que no iba a responder a “provocaciones innecesarias”, en referencia a lo que su madre dijo de ella, mientras se alineaba con Mica Viciconte.

“Cada uno sabe quién es, qué hizo con su vida y lo que me importa es lo que piensan de mí mis amigos, mi familia que siguió toda la vida al lado mío, los que están en el día a día en mi vida, estuvieron siempre y me acompañan hoy. Que, por suerte, son los mismos desde chiquita. El resto, ni idea”. Luego el cronista preguntó: “Pero la sangre no es agua. Es tu madre”.

Y la modelo comentó “qué filósofo” y amplió: “Yo creo que la maternidad abarca un montón de cosas que no todo el mundo las tiene. No necesariamente quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre, eso lo sabemos“.

Luego de varias consultas de los cronistas, que incluyeron si su madre conocería al bebé que está por dar a luz, la modelo cerró: “No pienso decir nada más al respecto”.

Seguir leyendo