Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de agosto, 2020
Espectáculos

NICOLE NEUMANN-POROTO CUBERO. Nuevo cruce por sus hijas.

«Poroto» las llevó a la obra de Mica Viciconte.

Fabián Cubero y sus tres hijas, fruto de su anterior relación con Nicole Neumann, estuvieron presentes en el estreno de «Atrapados en el museo», la obra en la que participa Mica Viciconte, su novia actual.

En el saludo final, Pedro Alfonso -productor y protagonista de la obra- invitó a todos los familiares del elenco a subir al escenario. Entonces, las tres pequeñas, Indiana, Sienna y Allegra, fueron a abrazar a la pareja de su padre.

Después del show, el ex futbolista declaró: «En el estreno siempre hay nerviosismo porque salga todo bien pero por suerte salió muy lindo. A Mica la vi muy bien». «Estamos muy felices de haber pasado Navidad todos juntos», indicó.

Luego habló sobre la relación que mantiene con su expareja: «Más o menos, todo sigue igual. Estoy tratando de disfrutar con las nenas, con Mica y mi familia. Con el tiempo las cosas seguro se van a acomodar».

Por último, se refirió al saludo de sus hijas con Viciconte en el escenario: «Fue iniciativa de ellas que querían estar en ese momento con Mica. Yo me levanté para subir y ellas vinieron corriendo atrás que también querían subir. Eso habla muy bien de la relación que tenemos todos».

SEGUIR LEYENDO.