Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Nicole Neumann. Respuesta contra su madre. “La gente está tan acostumbrada a que los demás sean indirectos y falsos”.

Claudia Neumann la había tratado de “desagradecida”.

Nicole Neumann salió a responderle a su madre, Claudia Neumann, después de que ella la llamara “desagradecida” luego de que la modelo comentara que se quedó con el dinero que ganó en los inicios de su carrera, cuando era menor de edad.

“La gente está tan acostumbrada a que los demás sean indirectos y falsos que la comunicación clara y directa parece agresiva. A meditar unos minutos…”, sostuvo Nicole a través de un mensaje que publicó en una historia de su cuenta personal de Instagram.

En el posteo de sus redes, además planteó: “Y a disfrutar la tarde en familia y con hijas. A lo mío y a cultivar buenos hábitos (cosa que deberíamos hacer todos y les aseguro que sus vidas mejorarán)”.

Claudia Neumann se había defendido de las acusaciones de su hija, afirmando que dejó de trabajar para poder acompañarla en su carrera y que, si bien cobraba una comisión como representante, el monto era mucho menor a lo que hubiera cobrado un tercero.

A pesar de los comentarios de Nicole, su madre descartó cualquier posibilidad de reconciliación y destacó que “ella no la puede soltar“, tras años de conflicto.

Durante una entrevista televisiva, la modelo -que empezó a trabajar a los 12 años- había planteado: “Ella se quedó con el dinero. Bueno, pero uno no puede manejar a esa edad plata. Igual en mi caso no se dio que mi madre me diera la plata. No sabemos adónde fue ese dinero“.

Seguir leyendo