Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Espectáculos

Nicole Neumann. Vacaciones en Miami junto a su novio Manu Urcera.

Muy enamorada y relajada junto al piloto de TC.

Tras confirmar su romance, Nicole Neumann y el automovilista Manuel Urcera compartieron las primeras imágenes juntos de vacaciones en la ciudad de Miami.

A lo largo de los días, se mostraron en redes sociales compartiendo distintas actividades, desde salidas a restaurantes exclusivos con el empresario Gaby Álvarez y Concepción Blaquier, hasta las prácticas de Urcera en su moto en un circuito al aire libre que había realizado en La Patagonia argentina antes de viajar a Estados Unidos.

Además, Nicole subió una serie de imágenes disfrutando de la playa y hasta algunas de las postales en la noche de Miami donde, desde hace un tiempo, las restricciones por el coronavirus dejaron de existir.

«Renovando y purificando energías para todo lo que se viene», expresó la rubia en una de sus publicaciones, echando por tierra todos los rumores generados por las declaraciones de Micaela Álvarez Cuesta, ex de Urcera, que indicaban que aún seguían viéndose.

SEGUIR LEYENDO.