Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

NICOLE NEUMANN VS ÁNGEL DE BRITO. «Perdió la calidad humana».

La modelo lo trató de «panqueque».

Después de que Nicole Neumann fuera elegida para reemplazar a «Pampita» Ardohain como jurado del Bailando, Ángel De Brito reveló que prefiere que la flamante esposa de Roberto García Moritán regrese al programa.

Cuando el periodista fue consultado sobre quién quiere a su lado en la próxima temporada del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, dijo: «A Pampita. Aunque si están las dos estaría bien. Que se saquen las mechas delante de todos».

Entonces, la ex de Fabián Cubero le respondió: «Hace rato que se panquequeó». Pero después, la discusión siguió a través de las redes sociales.

Más tarde, en un móvil la modelo amplió su enojo contra el periodista:
«Tuvimos una discusión, lo bloqueé en WhatsApp y no le gustó. Desde ahí son todos palos. Pero está todo bien. Yo no estoy en sintonía de pelear con nadie. Si quiere pelear que se pelee solo. Yo te juro que para nada voy a gasta la energía en discutir con alguien que perdió la calidad humana. Va para donde mejor le da el viento».

SEGUIR LEYENDO.