Santo en la Web y en la Red

27 de febrero, 2024

Nicole Neumann y Manuel Urcera. Anunciaron el embarazo en el altar. VIDEO.

Está de 12 semanas. No realizó ningún tratamiento.

La modelo Nicole Neumann y el piloto de carreras Manuel Urcera celebraron su boda en un campo de la localidad de Exaltación de la Cruz, en una ceremonia con 500 invitados. Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes fue cuando anunciaron que están esperando un bebé.

Los dos se leyeron sus intenciones y al final el sacerdote anunció el tema del embarazo. Me contaron que la ceremonia fue muy emotiva“, comenzó diciendo la periodista Maite Peñonori en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

En ese sentido, destacó que la pareja le pidió a todos los invitados “encarecidamente el tema de los celulares, que no graben nada y que no compartan fotos”.

Luego, detalló que para dar inicio a la ceremonia la también conductora llegó junto a Allegra, Sienna e Indiana, las hijas que tuvo con el exfutbolista Fabián “Poroto” Cubero.

También contó que caminó del brazo de su padre hacia el altar “tapándose en todo momento la incipiente pancita de embarazada” para, en plena ceremonia, hacer el anuncio oficial con la bendición del padre Fabricio que los casó.

“Al embarazo hay que respetarlo. Nicole dice que es mentira que fue a Pasqualini, que ni siquiera es su médico y que no hizo ningún tratamiento”, añadió la panelista Yanina Latorre.

Está de 12 semanas. Hace un año que está buscando un bebé. Me contó que se lo tuvo que blanquear a las chicas porque se empezó a sentir mal. Tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada. La gente empezó a desconfiar porque no tomó alcohol en el civil y en la despedida de soltera. En un momento tuvo que dejar de mentir. Me dijo ‘por favor contalo después de que lo anuncie’”, cerró.

Seguir leyendo