Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Nicole Neumann y Manuel Urcera. Revelaron el sexo de su primer hijo. VIDEO.

La pareja confirmó que serán padres a pesar que era un secreto a voces.

Nicole Neumann y Manuel Urcera anunciaron a sus amigos y familiares durante su boda realizada en Exaltación de la Cruz,  que están esperando su primer hijo, ambos habían comentado que tenían ganas de formar su propia familia,cabe recordar que Nicole es madre de Indiana, Sienna y Allegra de su vínculo don Fabían Cubero.

A pesar de la noticia dada en el casamiento, los novios celebraron una gran fiesta con sus seres queridos. Durante la ceremonia, el sacerdote hizo referencia a la llegada del bebé: “Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”. Nicole y Manuel se miraron cómplices, y todos supieron lo que hasta entonces era un secreto a voces: que esperan su primer hijo juntos pero no el sexo del bebé.

Luego de la incógnita se supo la verdad, La periodista Susana Roccasalvo reveló el sexo del primer hijo de la pareja. “Nena no es, así que el sexo no vamos a decirlo”, aseguró en tono irónico la conductora de Implacables, el ciclo de espectáculos que se emite por la pantalla de El Nueve. 

Seguir leyendo