Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 15 de junio, 2021
Espectáculos

Nicole vs Cubero. Cruce por cierre de local.

Nicole Neumann, habló en Los Ángeles de la Mañana, ciclo conducido por Ángel de Brito, y se refirió al cierre del local de zapatos que tenía en conjunto con su ex, Fabián Cubero.

 

Cubero comentó en LAM: “Recibí un llamado de la contadora de la marca diciendo que Nicole quería mandarla a la quiebra. Como fue un tema delicado, volví y me puse en campaña con la contadora, los empleados y la marca para ver cómo estaba la situación”.

En el programa buscaron la palabra de Nicole quien contó: » Yo voy a seguir por otro lado, sola, sin la sociedad con él, con otro formato de negocio».

Le preguntaron respecto a lo dicho por Cubero acerca de la quiebra de la empresa y dijo: «¿Quéeeee? Él apareció la última semana». Aclaró que no fue a la quiebra y que «se cerró todo perfectamente como tenía que ser».

Luego la modelo dijo que Cubero «se tendría que haber hecho cargo desde el día uno porque de la parte financiera se encargaba él».

También le comentaron a Nicole que su ex dijo que se tuvo que hacer cargo del cierre, a lo que ella respondió: «Era lo que le correspondía porque era su parte la financiera. Tuvo que venir a hacerse cargo, por supuesto».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Viviana Canosa. Separada de Alejandro Borensztein.