Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 15 de junio, 2021
Espectáculos

Nicole vs Mica. Cubero más problemas que Trump.

«Las explicaciones se las doy a Fabián, no a Nicole», dijo Mica Viciconte en relación al enojo de Nicole Neumann, ex de Fabían «Poroto» Cubero, cuando se enteró que sus hijas durmieron con la nueva novia del futbolista.

 

«Cuando salgo del baño de lavarme los dientes, la nena en pijama y con el Ipad me dice ‘¿te molesta que duerma con vos?’. Y yo le digo ‘no tengo problemas, obviamente, pero pregúntale a tu papá, yo no tengo problema’. Y me dice ‘si te molesta no’. Le dije que no, que todo bien. Y Miramos una peli y nos dormimos. Eso fue todo», explicó Mica al programa Todas las Tardes revelando el motivo del enojo de Nicole.

Por otro lado, la modelo también dio su palabra sobre los problemas tras la separación, en este caso en el programa en donde es panelista, Corta por Lozano, y contó que «todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita (Ivana Figueiras) de él y por él, que sale a aportar algún dato de cosas que no corresponden».

Además señaló que es verdad el rumor de que habría iniciado una medida cautelar para que Cubero no pudiera entrar a la casa. «Yo a su casa no tengo libre acceso.No corresponde que él lo tenga en la mía, por una cuestión de privacidad… Él tiene llaves por las chiquitas. Puede entrar, sacar. Sobre todo, sacar cosas de la casa. Ese fue mi tope, ahí saturé», dijo haciendo referencia a los documentos de sus hijas, Allegra, Indiana y Siena, que él sacó de la casa.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Ricky Martin. Se accidentó en el escenario.

Mónica Ayos. Deslumbra en el cine y en la playa.