Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Nito Artaza. Confirmó que está de novio. VIDEO

Se mostró junto a la actriz y bailarina Belén Di Giorgio.

La pareja fue interceptada por el cronista de Intrusos quien le pregunto a Nito si está disfrutando la vida de soltero, al cual respondió:  “Uno ha pasado por cinco duelos y cuando uno se separa, se encuentra consigo mismo”, dijo rápidamente el artista, quien se mostró por primera vez después de su escandalosa separación de Cecilia Milone, junto a su nueva pareja, la actriz y bailarina Belén Di Giorgio.

“¿Con quién te encontraste?”, insistió el periodista. “Cuando uno descubre quién es, comienza a disfrutar mucho de la familia y de los hijos, y además comienza a depender de uno mismo. Siempre les aconsejo a las parejas, cuando comienzan, hacer un poco de terapia, no al final cuando ya es para organizar la retirada, porque si no después se encuentran con sorpresas y uno no sabe con qué loco está o con qué loca…”, respondió el empresario.

Luego continuó: “Hay parejas que se unen y tienen como un hueco espiritual no cubierto y ninguno de los dos lo va a cubrir. Hay que seguir adelante igual pensando en que uno vuelve a sentir esas cosas de nuevo. Si uno no resuelve las cuestiones del pasado, no va a poder ser feliz”, analizó Artaza en medio de su salida nocturna con la joven bailarina de tango.

Asimismo, Nito hizo un paralelismo con respecto a sus relaciones anteriores y la actual, procurando: “Me gustaría vivir el amor de manera más fresca y relajada, en paz… y sin locuras, pero a veces el amor también es un poco de locura y junta un roto con un descosido (risas)…”

Seguir leyendo