Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Nito Artaza y Belén Di Giorgio. Ya conviven. Video

Ellos desmienten la relación, pero hay pruebas que dicen todo lo contrario.

El ex senador Nito Artaza y su nueva novia Belén Di Giorgio estarían conviviendo desde hace un tiempo luego de separarse de Cecilia Milone.

La noticia fue dada en el programa Socios del Espectáculo, por el Trece, donde Adrián Pallares comentó que: “Quienes están conviviendo en el departamento, que fue de la pareja de él antes, a pesar de que niegan su romance, pero los han visto juntos en el barrio, son Belén Di Giorgio y Nito Artaza,  ¡y esto es una bomba!”.

Y continuó, “Creo que hasta ayer mismo ha seguido diciendo que no son parejas. Ella ayer estuvo en Intrusos (América TV). Ella sigue negando la relación. Nosotros tenemos confirmado que no solo están en relación, sino que están viviendo juntos”.

Luego se preguntó: “¿Y tenemos imágenes entonces? La vimos a ella, la encontramos. Cuando se fue de Intrusos, se fue directamente al departamento de Nito Artaza. El departamento donde él convivía con Cecila Milone”.

Por último, remarcó que: “Esta foto justamente nos ayuda a poder ver que ella estaba con las botas puestas. Aparte, con esas botas no hay manera que no sea ella. Con las cuales fue a Intrusos”.

Por otra parte, Nancy Dure agregó, “Hablé con gente muy cercana de Cecilia, que me confirman que ella mandó a un amigo íntimo a retirar todas sus pertenencias de ese departamento cuando se enteró de la convivencia, porque había muebles, ropa y un montón de objetos personales. Entonces, un amigo fue con un camión de culata y se llevó todo lo que era de ella”, finalizando el comentario.

Seguir leyendo