Santo en la Web y en la Red

27 de febrero, 2024

Nito Artaza y Cecilia Milone. Crisis de pareja y versiones de separación.

6 años de casados. 24 años de relación.

Tras 24 años juntos y a más de seis de su casamiento, el humorista Nito Artaza y la cantante Cecilia Milone le habrían puesto final a su relación debido a distintas razones que forman parte del día a día de la pareja.

“Es otro caso tóxicoDivorcio, yo digo ahí, con la lapicera en la mano, al borde de ocurrir”, comenzó diciendo Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañan (LAM) sobre el matrimonio, al cual definió como “tóxico“.

“Él no termina de dar el último paso. Se habló mucho de este romance cuando arrancó. No es un problema el dinero, sino la relación en sí. Con lo de afuera, con lo de adentro, con lo que hacen y lo que no hacen”, añadió.

Otra vez están al borde de la separación. A él se lo vio solo en un evento y ella estuvo sola el fin de semana en el Martín Fierro de la Moda“, dijo el periodista. Luego, explicó que una de las razones que generó malestar en el matrimonio fue que la artista le reclamó a su marido que no la mencionaba en ninguna publicación de Instagram ni subía fotos junto a ella.

En tanto, De Brito aseguró que “Nito ya no quiere una vuelta atrás, que está cansado de los reclamos. Si se da el divorcio, se viene una gran disputa legal, no solo por lo de la convivencia y la división desde ese lado, sino porque supieron trabajar juntos mucho tiempo”, concluyó.

Los problemas maritales entre el cómico en la actriz trascendieron en distintos momentos de su historia. Meses atrás, Artaza había revelado: “Las discusiones con Cecilia son fuertes. Fue un error mío porque ella es un amor. Por ejemplo, yo puedo mirar una chica, y decir, “mirá, qué linda chica” y Cecilia no dice nada, pero yo me olvido un aniversario, y duermo afuera“.

Seguir leyendo