Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Nito Artaza y Cecilia Milone. Se separaron después de 6 años.

“Cuando hablemos lo vamos a hacer los dos. Por eso, ahora prefiero no hacer comentarios al respecto”

Luego de seis años en pareja se separaron Nito Artaza y Cecilia Milone, a pesar que intentan mantenerse dentro de un hermetismo, pero allegados a la pareja confirmaron al portal Teleshow su separación.

Según indicaron que ella eligió evitar hacer declaraciones públicas y que, incluso, tampoco se comunica seguido con su entorno.

A pesar de que pasaron los meses y las versiones de una ruptura cobraron más fuerza. Al igual que el productor teatral, ella también buscó evitar referirse a su situación marital.

Luego la actriz comentó que: “Decidí que en este momento no voy a hablar de mi vida. Quizás algún día me da por hablar o por escribir un libro, yo que sé, pero ahora no. Estoy en proceso de mi vida que no estoy para exponer mi alma. Entonces, no estoy para decir ni sí ni no ni nada, quiero atravesarlo íntimamente. Yo soy muy introspectiva y no estoy lista para hablar de nada. Tiene que ver conmigo”.

Por su parte el portal intentó comunicarse con la cantante que no quiso responder, mientras que Artaza aseguró que cuando rompan el silencio, lo harán juntos. “Cuando hablemos lo vamos a hacer los dos. Por eso, ahora prefiero no hacer comentarios al respecto”, fue escueto en su respuesta.

Por último aclaran que no hubo terceros en discordia, como se dijo en alguna oportunidad, así como tampoco habría sido por alguna infidelidad por parte de él. Quienes más los conocen sostienen que fue un desgaste de pareja que viene de hace mucho tiempo y se debe a que comparten su actividad laboral y no pudieron separar su vida profesional de la sentimental.

Seguir leyendo