Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

No devolvieron las bombachas de Fulop. Robaron el traje de novia de Lapacó.

Horas después del robo que sufrió Catherine Fulop, la encargada de vestuario de Filomena Marturano fue asaltada al llegar a su casa y le arrebataron un bolso en el que llevaba el traje final, con el que Claudia Lapacó se casa en la obra.

La magistral actriz – nominada al Premio ACE por su trabajo en esta exitosa comedia italiana – creyó que había que suspender la función, pero no contaba con la astucia de su productor, Dany Mañas, quien rápidamente convocó a varias amigas para que le presten vestidos de noche.

Fue así que Teté Coustarot y la diseñadora Leticia Carossella enviaron varios de sus modelos a El Nacional.

Hasta Susana Giménez, cuando se enteró del hecho, ofreció al productor ir a explorar su vestidor, pero a esa hora Claudia ya había elegido un espléndido vestido de noche que Teté había comprado en París y no hubo que suspender la función de anoche.

Pero Claudia Lapacó extraña su vestido con el que viene haciendo la obra desde hace 7 meses y pide que si alguien lo encuentra lo acerque al Teatro El Nacional (Av Corrientes 960). Quien lo traiga será invitado a ver la obra con sus acompañantes.