Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Espectáculos

NOELIA MARZOL. Cita fallida con un hombre que le presentó Marley. «Después fue preso».

El chico que le presentó el conductor era traficante.

Noelia Marzol, quien actualmente está en pareja con el futbolista Ramiro Arias, reconoció que Marley solía presentarle «chongos» y contó una anécdota muy particular con uno de los candidatos.

En una entrevista con el programa radial Perros de la calle, recordó: «Marley me dijo que conocía a un pibe fachero. Un día el chico me llamó, me dijo que estaba en un bar y que vaya».

“Empezamos a hablar. Me entusiasmé un poco con la charla, hasta que me dijo que tenía caballos de carrera. Y a mí por ese lado no me entran. Que tenía una casa en no sé dónde, otra en la costa. Y cada tanto me pedía que no le pregunte mucho porque no me quería contar muy a fondo a qué se dedicaba. De mi parte, cero interés, pero el chabón a cada rato me tiraba que no me podía contar. Entonces, pensé que se moría por que le pregunte a qué se dedicaba y lo hice».

Resultado de imagen para noelia marzol y marley"

«Se paró ofendido y me dijo que me había pedido por favor que no le preguntara a qué se dedicaba, que fui una desubicada. Lo miré como diciendo: ‘no me importa lo que hacés de tu vida. Dije: ‘este pibe es un plomo y encima es un tarado'», y la actriz contó que se fue del lugar a pesar de que el hombre le pidió que se quedara.

Más tardes, reveló que cuando se encontraba de vacaciones con Marley, el conductor le dijo: «¿Sabés a quién metieron preso? Al pibe que te presenté. No sabés lo que pasó… parece que era traficante”.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Noeliz Marzol