Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Noelia Marzol. Embarazada de una beba.

Con su pareja, el jugador de fútbol Ramiro Arias, fueron padres hace menos de un año de Donatello.

Noelia Marzol, bailarina y conductora, anunció que está embarazada por segunda vez. A poco menos de un año de ser madre de Donatello, Noelia está en la dulce espera junto a su pareja Ramiro Arias.

La noticia fue revelada en LAM, donde se ve a la bailarina muy contentos con el nuevo bebé, que será una nena, según comentó. Asegura que tiene muchas náuseas y que ya se le nota la pancita. También está muy agradecida por al conductor del programa, Ángel De Brito, por no revelar la noticia antes de los tres meses que quería esperar junto a su pareja.

Asimismo, Ramiro Arias se marchó de Instituto de Córdoba, donde jugaba, hace algunas semanas. A pesar de no dar detalles de su decisión, fue por motivos personales que estaría conectados con el embarazo de Noelia Marzol, algo que hasta hace pocas horas no se conocía.

La bailarina tiene intenciones de seguir con su rutina laboral hasta pocos días antes de dar a luz. Actualmente está trabajando en «Sex«, la obra de José María Muscari y es una de las figuras principales del espectáculo.