Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de marzo, 2021
Espectáculos

Noelia Marzol. «Me quedó el vestido de novia colgando».

La bailarina suspendió su casamiento con Ramiro Arias.

Noelia Marzol debió suspender su casamiento con el futbolista Ramiro Arias, padre del hijo que esperan juntos, debido a un partido de fútbol.

La pareja tenía todo preparado para pasar por el Registro Civil, pero el jugador de Quilmes debió quedarse en la ciudad de Rosario para enfrentar a Atlético de Rafaela, en el Reducido de la Primera B Nacional. «Me quedé con el vestido colgando», declaró la actriz y modelo.

“Con Rami estamos re bien, pero tuvimos que postergar el casamiento porque si ayer Quilmes ganaba, tenía que quedarse en Santa Fe”, explicó, y detalló que la decisión fue «de común acuerdo».

«Encima Quilmes perdió! Ahora tendremos que sacar una nueva fecha», dijo la intérprete de la obra Sex Virtual. Y agregó: “No creo que logremos casarnos pronto. Está complicado el tema de las fechas para civil. Pero bueno… es lo que nos tocó”.

Por último, la bailarina, que lleva cuatro meses de embarazo, concluyó: “Más amor que suspender mi boda por un ‘posible’ partido creo que no existe. Tanto para él como para mí es difícil seguirnos el ritmo con las profesiones de cada uno, pero nos entendemos».

SEGUIR LEYENDO.