Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Noelia Marzol. Presentó su línea de lencería hot. VIDEO.

El proyecto está inspirado en los look de Sex, viví tu experiencia, la obra de José María Muscari.

La nueva apuesta de Noelia Marzol, presentó su línea de lencería “body positive”. Mientras transita su sexto mes de embarazo la bailarina apuesta a este nuevo proyecto laboral.

La madre de Ramiro Arias, su primer hijo, emprendió este negocio de lencería inspirada en los looks de Sex, viví tu experiencia, el espectáculo de José María Muscari donde brilla como parte del espectáculo.

“Estoy disfrutando el backstage, y básicamente empezamos a hacerlo porque había un montón de chicas que nos preguntaban de dónde era la lencería y era un recauchutaje de todos lados”, comentó Noelia en una entrevista a Teleshow.

Luego agregó: “Así que ahora hicimos la línea especial Sex junto a la productora Paola Luttini, para todas, para todos los talles, del más chico hasta el más grande, para que se sientan libres y súper desinhibidas, libres de seducir”.

“A todas las mujeres les diría que se atrevan, que usen los que les gusta; hay una movida muy buena de aceptarnos tal cual somos, y especialmente yo vengo a mostrar que se puede posar con mis nuevas curvas”, aseguró, mientras acariciaba su panza.

“Todas nos podemos sentir súper sexys en el momento que queramos”, aseguró. Algo similar expresó en su cuenta de Instagram, donde compartió su alegría: “Hace mucho quería incursionar en esto, deseo que les guste mucho y lo disfruten. Hay talles para todas sin excepción”. Y también le dedicó un especial agradecimiento a su marido, a su hijo Donatello y a la bebé en camino: “Gracias por acompañarme y potenciarme en cada proyecto; gracias Dona por acompañar a mamá a todos lados porque extrañarte no me dejaría disfrutar nada, y gracias Alfonsina por posar, acompañarme y bancar a la cola inquieta que tenés de mamá”.

Asimismo a través de sus historias, también se mostró a puro festejo por su presente laboral: “Estoy muy feliz de contarles que sacamos la línea de lencería #s3x junto a @paolaluttini. Hoy les estuve mostrando la sesión que hicimos con unas tremendas bombas”.