Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Espectáculos

Noelia Pompa. Para Hernan Piquín por las burlas a su altura.

«Ya me dolió en el momento que me pasó, pero muestra lo que es cada uno».

Noelia Pompa y Hernán Piquín fueron una de las duplas que lograron el título de bicampeones en Bailando por un Sueño.

En los últimos días las redes sociales se vieron unos videos del backstage del show de aquella época, en donde se reveló que Piquín hacía chistes sobre la altura de Noelia y se burlaba de ella en complicidad con Aníbal Pachano, uno de los jurados.

Noelia en la actualidad, a radicarse en Madrid donde está trabajando en como actriz . Desde allí recordó cómo fue haber conformado pareja de baile con Piquín.

“¿Vos llegaste a vivir alguna situación de angustia, de llanto, como de querer renunciar por algún trato de Hernán para con vos o alguien del equipo?”, le preguntó Lizardo Ponce, uno de los conductores de La previa de La Academia (Magazine).

No, yo le puse los puntos las veces que necesité ponérselos. No voy a dejar el Bailando por él, ni en pedo”, le respondió Noelia.

Pasó tanta agua bajo el puente. Sé que pasaron situaciones… ustedes estuvieron ahí participando y saben que es un stress el horario, que es un stress no llegar con la coreo, que estábamos de gira y no combinábamos. Y que le dolía el cuerpo también, porque ojo, yo también la pasé fatal con eso”.

Hace poco recordábamos cómo Hernán se burlaba atrás tuyo, con Pachano, que la verdad que es horrible”, le comentó Lourdes Sánchez, la otra conductora del ciclo.

“De eso yo no puedo decir nada, chicos. Porque ya me dolió en el momento que me pasó, pero también me parece que es una pena, realmente, porque muestra lo que es cada uno”, dijo Noelia.

“No me sorprendió… la verdad que te digo eso, que no me sorprendió, Me dolió más que nada la vergüenza pública, porque me daba vergüenza que me lo hicieran en la espalda. Y yo, con mi cara de pelotuda que tenía y cagándose de risa atrás mío, me dolió eso”, concluyó.