Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Olmedo y Borges: «Para reír y para pensar»(Video)

El 24 de agosto no es una fecha más para los argentinos, dos grandes personalidades nacieron este día y es deseo de Punto Seguido recordarlos como merecen.

Jorge Luis Borges nació en 1899 y fue uno de los escritores más célebres del país y más importantes del siglo XX. Fue cultivador de varios géneros y aún hoy ocupa un puesto excepcional en la historia de la literatura por sus relatos breves. Sus ficciones recorren el conocimiento humano y su mundo narrativo proviene de su biblioteca personal que le permitió desarrollar ese mundo intelectual, equilibrado bellamente construido.

Alberto Olmedo nació en 1933 y fue uno de los capo cómicos más reconocidos de Argentina. Personajes como el «Mano Santa», «Capitán Piluso» y las películas con Jorge Porcel se mantienen en la retina de todos. Con un humor sano, simple logró conquistar los hogares y trascender en el tiempo.

Desde Punto Seguido, los homenajeamos con un video que recuerda a los dos.