Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Oriana Sabatini. No le faltan candidatos.

La hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini habló por primera vez sobre su separación del actor y youtuber Julián Serrano. Fue completamente honesta y admitió que la decisión de finalizar la relación la tomó Julián. «Terminar con el noviazgo fue más una determinación de él. Acá no hubo nada raro«, declaró.

oriana 1

Aunque ya pasaron algunas semanas desde la separación de Oriana Sabatini y Julián Serrano la pareja sigue dando que hablar y siendo protagonista de varias noticias y hechos curiosos. Principalmente porque los rumores de romance entre ella y el futbolista Paulo Dybala no paran de crecer.

oriana 2

«Julián consideró que la pareja no estaba funcionando como él lo deseaba, y preferimos no traicionarnos a nosotros mismos. Era la única forma de no herirnos ni quedarnos con rencores”, agregó la joven modelo quien disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a su hermana Tiziana y su tía Gabriela.

oriana 3

También se refirió a que tanto conoce a Dybala. «Lo único que intercambiamos con él fueron likes, pero no lo conozco, no puedo empezar una relación con alguien que no conozco ¿Si me parece lindo? Lo vi, y sí, me parece lindo, pero no lo vi físicamente, no sé cómo es como persona, me importa más la personalidad que cómo es físicamente“.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Oriana Sabatini. Se animó a mostrarse.

Oriana Sabatini. Habló de Dybala.

Oriana Sabatini. Soltera, por ahora.

 

Oriana Sabatini y Julian Serrano separados.