Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Oriana Sabatini. Se ánimo y se fotografió como llegó al planeta. Vestida de Eva promociona su nuevo tema musical.

Sorpresa y elogios por la foto más comentada del año.

Oriana Sabatini, hija de Cathy Fulop, sorprendió a todos sus fanáticos en Instagram con una foto desnuda muy audaz, pero con lujos accesorios.

A través de su cuenta de Instagram, Oriana compartió una imagen donde se la ve totalmente desnuda, sentada sobre un piso rojo que simula ser sangre. En el posteo escribió “325”, que sería el nombre de su nuevo tema y 28/04, dando a entender que la fecha de lanzamiento sería el próximo 28 de abril.

Para promocionar su nuevo tema, la hija de Cathy Fulop se animó a un desnudo muy audaz con una mirada provocadora. La cantante fue retratada con grandes anillos plateados, con brillantes, aros metálicos y una manicura color bordó, todo bajo el lente fotográfico de la reconocida fotógrafa Sofía Malamute .

Marcando un look de alto impacto, Oriana fiel a su estilo sensual, llevó un maquillaje con ojos delineados en formato cat eye, pelo largo totalmente suelto con efecto wet y las cejas platinadas ya son su marca registrada.

La cantante sigue a paso firme en el mundo de la música cosechando miles de likes y comentarios de famosos.

«Apa», escribió Cande Tinelli. «¡Hermosa!», exclamó Sofía Jujuy. «Vamoooo'», expresó Flor Torrente entre otros.