Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

ORIANA,DYBALA. Les volvió a dar positivo el test de coronavirus

“Casi no tenemos síntomas”, dijo la actriz que está en Italia con el futbolista

Oriana Sabattini publicó un video en su cuenta de Instagram donde contó el resultado del test que les volvieron a realizar.

El 21 de marzo a ella y su novio Paulo Dybala les hicieron el primer test en Torino, Italia, donde el juega al fútbol. Dio positivo. Hace tres días les hicieron otro que dio negativo. 


“ Hoy a la mañana me hicieron otro que dio positivo: por ende, sigo teniendo coronavirus”, contó la hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabattini

“No sé bien cómo funciona, y por qué dio negativo y después positivo. Había escuchado que puede ser un falso negativo. Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus... Nosotros pensamos que nos habíamos contagiado del contacto de mi novio con su compañero que dio positivo. Eso sería errado porque habrían pasado los 15 días y no tendría sentido que lo sigamos teniendo”, les dijo a sus casi cinco millones de seguidores.


» Hay que seguir cuidándose y quedándose en sus casas» , pidió.