Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Espectáculos

Oscar Mediavilla. Internado. Controles cardíacos. Desde hace 10 años tiene colocados 2 stents.

«Fue una angina de pecho».

El músico y productor discográfico Oscar Mediavilla quedó internado en la Fundación Favaloro luego de realizarse chequeos cardíacos tras regresar de Chile.

La noticia fue confirmada por su esposa, Patricia Sosa, en diálogo con el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos. «Hace 10 años tiene dos stents, por lo tanto le correspondía hacerse un chequeo general, en principio ambulatorio”, comenzó diciendo la cantante.

“Lo cierto es que a través de esos chequeos que se hicieron, los médicos prefirieron dejarlo internado unas horas para hacer unos chequeos más extensos, más profundos, más completos. Nada grave”, añadió.

No reviste gravedad, en principio”, subrayó.

Luego, Mediavilla habló desde el hospital con Polémica en el Bar, en donde se desempeña como panelista. «Estábamos cenando y cuando nos fuimos, se olvidaron algo del auto acá, y corrí para buscarlo. Corrí mucho y me tironeó mucho el pecho. Sentí una presión muy fuerte y me asusté mucho, porque alguna vez tuve una cuestión de estas”.

«Mi hija me dejó en la puerta de la Favaloro. Entré, fui a la guardia y me quedé. Fue una angina de pecho. Tuve muchos días de mucho movimiento, mucho mucho stress. Hay que parar un poco, estoy haciendo demasiadas cosas», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.