Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 8 de diciembre, 2019
Espectáculos

OSVALDO LAPORT. Escándalo en San Luis.

Fue denunciado por negarse a pagar la cuenta en un bar y agarrar del brazo a la dueña.

El hecho ocurrió el 4 de agosto por la noche en el bar Española Way, ubicado en la capital de la provincia de San Luis.

Tras la función de la obra Rotos de Amor, de gira por el interior del país, Laport, elenco y equipo técnico se dirigieron al local comercial.

Los propietarios le ofrecieron una mesa en el sector VIP. Durante esa noche algunos asistentes al lugar se sacaron fotos con el actor uruguayo.

Los problemas comenzaron al momento de abonar la cuenta. En un primer momento solicitaron un descuento, que fue aceptado y el monto a pagar ascendía a 3500 pesos.

De acuerdo a lo denunciado por la dueña, Alejandra Camargo, luego de que el mozo le comunicara que el actor no quería pagar la cuenta por las fotos que se habían sacado, ella se acerca a la mesa y al obtener la misma respuesta que el mozo, le informa que “no hacemos canjes”. En ese instante y de acuerdo a lo que consta en la denuncia “él me agarra del brazo y me manifiesta que él tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta”. En ese momento la propietaria manifiesta “yo me paro firme y le digo que el tendrá huevos pero yo tengo ovarios más grandes que él. Luego le digo al mozo que cobrara toda la cuenta, se acerca mi marido, donde se cruzan palabras, no llegando a propiciarse ningún golpe de puños, solo fueron insultos, en ese momento les pido que se retiren del local”.

En la misma denuncia ante la Policía de San Luis se indica que la comitiva encabezada por Laport se fue del lugar sin pagar la cuenta.