Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Espectáculos

OSVALDO LAPORT. Quiere volver a la novela con Soledad Silveyra.

“Esperemos que algún productor se le ocurra juntarnos”

El actor Osvaldo Laport  manifestó sus  ganas de volver a trabajar con Soledad Silveyra en una novela.

“Esperemos que algún productor se le ocurra juntarnos” , dijo en una comunicación con PrimiciasYa.com en un vivo de Instagram

 Silveyra y Laport fue una de las parejas de ficción más exitosas en las telenovelas de nuestro país.

 En lo personal tienen muy buena relación y  como pareja romántica de ficción una química que trascienden la pantalla.

Juntos hicieron “Campeones de la Vida” (El Trece, 1999-2000) y “Amor en Custodia” (Telefe, 2005), Laport manifestó su deseo de volver a trabajar con su colega.

“He tenido grandes compañeras de trabajo y sería poco caballero de mi parte no nombralas. Son muchas, Luisa Kuliok, Grecia Colmenares, Andrea de Boca, Mariquita Valenzuela y tantas más. Pero Con Solita sabemos que es una pareja de ficción, que más allá que en la vida seamos amigos y que nos tengamos un gran cariño, ha sucedido algo que no lo sabemos y que es algo que lo sabe el público nada más”, dijo Laport.

“Hay una demanda a nivel nacional y también internacional para que la pareja vuelva. Esperemos que algún productor después de toda esta historia que está viviendo la humanidad se le ocurra juntarnos”, sostuvo.