Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Osvaldo Santoro. «Cuando me anoticiaron del cáncer percibí mi alma devastada».

«Entonces apareció la familia, los amigos y los mejores médicos».

Osvaldo Santoro había revelado que padecía cáncer de garganta. Sin embargo, en las últimas horas el actor dio una buena nueva sobre su estado de salud.

“Cuando me anoticiaron del cáncer percibí a mi alma devastada. No podía creer que la enfermedad se alojara en mi herramienta de trabajo: mi voz. Entonces apareció la familia, los amigos y los mejores médicos. Hoy a sólo 8 aplicaciones de radioterapia, el alma vuelve a iluminarse”, escribió en su cuenta de Twitter, para luego, horas después actualizar: “¡Quedan 6!”.

El tweet inmediatamente se llenó de miles de me gusta y también de varios comentarios que lo felicitaban por el avance.

Pablo Echarri, quien le expresó: “Cachito, cada vez más cerca de terminar el tratamiento, con la actitud del guerrero que se resguarda para curar sus heridas y así volver con toda la fuerza. Aquí estamos con vos, siempre”. Mercedes Morán, por su parte, le escribió: “¡Fuerza y alegria! Y todo mi amor!”. El periodista Luis Bremer y los actores Tomás Fonzi y Antonio Grimau también se alegraron con la noticia y le dejaron sus respectivos mensajes.