Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Osvaldo Santoro. Sufrió un violento intento de robo en su casa. Dos ladrones detenidos.

El actor y su esposa no se encontraban en la vivienda.

El actor Osvaldo Santoro sufrió un violento intento de robo en su casa, cuando dos delincuentes trataron de ingresar y terminaron tiroteándose con la Policía, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Todo comenzó cuando dos ladrones violentaron la reja de una de las ventanas de la vivienda, utilizando un criquet de auto. Un vecino, que observó la situación, dio aviso al 911 y agentes de la comisaría 1ra. de Caseros llegaron rápidamente al lugar.

Cuando arribó el primer móvil policial, el delincuente que se encontraba en la puerta se dio a la fuga, y fue interceptado a la vuelta de la casa. Posteriormente, el segundo coche policial logró detener al otro ladrón adentro de la vivienda, donde se inició un tiroteo.

Ambos fueron detenidos y los policías incautaron un Peugeot 2 negro, con el que se movilizaron, el criquet, destornilladores, una barreta y guantes, además de las armas que poseían.

Por su parte, Santoro, que se encuentra de vacaciones en Córdoba con su esposa, aseguró que se trató de una «historia repetida» ya que el año pasado sucedió un hecho similar.

«Por suerte no había nadie. Fue lo mismo que la vez anterior, que tampoco se llevaron nada porque lo que buscan es dinero. Tomamos recaudos y pusimos un refuerzo en la reja, pero evidentemente no sirve. Siempre hay gente que está monitoreando el lugar», dijo el artista en diálogo con Nosotros a la Mañana.

«Estoy acompañando a mi mujer que ha tenido un problemita de salud a fin de año y para más tranquilidad nos vinimos a Cañada de Sauce, donde tengo una casita alejada de todo. Tuvo una trombosis, que fue detectada inmediatamente, pero requiere tranquilidad», reveló.

Los detenidos, de 27 años, quedaron a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial San Martín.