Santo en la Web y en la Red

8 de noviembre, 2024

Ova Sabatini. Con problemas de salud

“Venía mal hace como tres años, pensaba que era muscular y después descubrió que era un tema de cadera”, comentó su esposa.

El actor Ova Sabatini fue operado por un problema de salud que viene arrastrando desde hace algún tiempo. Se trata de una serie de dificultades en la movilidad de su cadera, que le genera dolores intensos.

El hermano de Gabriela Sabatini, fue ingresado al quirófano del Hospital Austral, para ver si puede solucionar esta dolencia. Fue acompañado por su esposa Cathy Fulop, compañera de vida desde hace 30 años.

La actriz comentó a Teleshow que la operación salió bien y ahora solo queda el tiempo de recuperación para volver a la normalidad.

“Estamos en el Austral. Acaban de terminar la operación, aún no lo vemos. Está en la sala de recuperación y está todo muy bien. Salió perfecta la operación, era una operación programada, él venía hace ya rato con una dolencia muy grande”.

“Pero bueno, se lo fue dejando y en ese dejando, pasaron tres años. Él fue siempre muy deportista y jugaba al fútbol en el intercountry, el campeonato este que es muy exigido. Y bueno, casi tiene un año que no puede jugar. Ha jugado, pero casi no podía. Así que, bueno, tenía que hacerlo. Por suerte, ya salimos de esto”.

“La operación es de cadera. Venía mal hace como tres años, pensaba que era muscular y después descubrió que era un tema de cadera. Reemplazo de cadera. No tenía muchas ganas de hacerlo, por eso se dejó un poco estar”, expresó la animadora. “Después vino el casamiento, entonces tampoco quería arriesgarse a no quedar bien, a que no estuviera bien. Siempre los miedos. Y bueno, ahora sí lo terminó por resolver”.

“Justo, recién me llamaron los doctores y nos dieron el parte. Salió todo chévere. Él está muy bien, ahora está en sala de recuperación. Aún no lo han traído a la habitación, así que acá estamos esperando. Hablé con el doctor y ya mañana lo vienen a ver. Mañana lo levantarán. Es una operación grande, arriesgada, pero él va a estar muy bien y todo va a salir súper”.

Seguir leyendo