Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Pablo Alarcón. Apuesta al amor. Comenzó una nueva relación.

La pareja se mostró por primera vez durante la gala a beneficio del comedor Los Piletones.

Pablo Alarcón blanqueó su nueva relación con Geraldine Namios, luego de que fuera centro de atención en los medios por trabajar a la gorra en plaza Francia, ahora dio un paso adelante en su vida personal al lado de su nueva pareja.

La noticia del romance tomó por sorpresa a muchos seguidores, la flamante pareja también se dedica a la industria del espectáculo representando artistas y cantando tango.

Además de dedicarse al arte, la cantante es psicóloga egresada de la UBA y escritora. En el área de prensa se dedicó a difundir las carreras de reconocidos artistas nacionales e internacionales, entre ellos:  Carlos Baute, Fabiana Cantilo, Los Nocheros, Alejandro Lerner y Ráfaga, de acuerdo con la revista Para ti.

La feliz pareja se mostró por primera vez durante la gala a beneficio del comedor Los Piletones, dirigido por Margarita Barrientos, que fue celebrado el día martes y contó con 800 invitados del mundo de la política, el espectáculo y la moda.

En su faceta de cantante de tangos, Geraldine actuó este año en el Teatro Colón, donde abrió el show de León Gieco y Carlos Núñez.

También fue jurado del programa Canta Conmigo, que condujo Marcelo Tinelli en 2022. Como escritora, Namios editó hace un tiempo el libro Misógino, presentado en 2020.

Seguir leyendo