Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Pablo Alarcón. Ovacionado en Plaza Francia con su espectáculo a la gorra. VIDEO.

“Hubo muchísima gente que se acercó con mucha entusiasmo, emoción y cariño”.

Pablo Alarcón fue ovacionado en Plaza Francia luego de que se hiciera viral la noticia en la cual se lo veía trabajando a la gorra para poder sobrevivir económicamente.

La noticia ocasionó repercusión en el público y respondió lleno a ver su espectáculo a la gorra, luego del show el actor habló en Bien de Mañana, por El Trece.

“Hubo muchísima gente que se acercó con mucha entusiasmo, emoción y cariño”, fueron las primeras palabras de un Pablo Alarcón emocionado. Consultado sobre su actuación, el artista contó: “Estoy interpretando un texto de un francés de un chico de 18 años que en el año 1548 en Francia ante la altísima corrupción de un gobierno salió a gritar por las calles lo que se llamó El discurso de la servidumbre voluntaria o el contra él, que es el gobierno”.

“Es un espectáculo que está contra la corrupción. A estos tipo de gobiernos no lo defiende el ejército, los defiende cuatro o cinco cómplices, socios en el fruto de sus saqueos, ladrones…”, señaló y agregó: “El gobierno no necesita gente hábil, necesita gente codiciosa que se acerca al poder para enriquecerse, se ofrecen ante el poder como ante el matarife hasta con su sangre”.

Alarcón agradeció al público emocionado: “La gente se acerca después del espectáculo y es muy bello. Yo ya lo había hecho en una época de mi vida cuando me tuve que ir del país cuando en el gobierno peronista de Isabel Perón me vinieron a matar a casa, salí rajando por supuesto, no le voy a poner pecho a las balas. No soy como los políticos que dicen ‘yo si no tengo laburo salgo de caño’. Mi cultura es el laburo”.

Asimismo, Pablo Alarcón aseguró: “Vamos a hacer una función frente a la Casa de Gobierno para gritarle al gobierno este texto y después vamos a ir al Congreso donde haremos lo mismo. Y después iremos a Tribunales, a Plaza Libertad”.

Seguir leyendo