Santo en la Web y en la Red

25 de junio, 2024

Pablo Alarcón. Pide dadores de sangre. Video

El actor se encuentra internado hace más de dos semanas por una neumonía bilateral.

Preocupa la salud de Pablo Alarcón, desde la clínica donde se encuentra internado por una neumonía bilateral, el actor pidió dadores de sangre.

Alarcón hizo un pedido a través de su cuenta de Instagram donde busca 12 dadores de sangre,  “Amigos, papá no puede hablar. Por eso habla su hija. Estamos buscando 12 donadores de sangre”, comenzó diciendo su hija mientras su padre continuaba su relato con mímica.

Luego continuó: “Papá necesita 12 donadores, así que, por favor, si pueden ir a donar, les vamos a dejar las direcciones al final de este video y vamos a estar subiendo una historia con las direcciones. Muchas gracias. Los queremos”. Al final del video, se podían leer los labios del recordado protagonista de Regalo del cielo pronunciando la palabra “gracias”, al tiempo que lanzaba un beso a quienes escuchaban su video.

El video acompaña con la información necesaria para los donadores de sangre al tiempo que dejaba un importante dato: “Para los que no saben, mi nombre real es Rodolfo Francisco Marabotto, así que es muy importante que al donar digan ese nombre”. finalizó el posteo.

Seguir leyendo