Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Pablo Alarcón. Reveló cuánto recauda con su show a la gorra. VIDEO.

“En la tradición teatral, las boleterías o intermediarios gestionan las retribuciones, pero aquí es directo”.

Pablo Alarcón luego de ser noticia por hacer su show a la gorra en Plaza Francia, reveló en una entrevista cuánto recauda. Si bien Pablo no dudó ni un segundo en lanzarse a ese desafío y se plantó estoico en un área pública para compartir su arte con la gente.

El actor ahondó con muchos detalles en su visita a Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri. En ese entorno, Alarcón soltó una definición muy fuerte y conmovedora: “Pasar la gorra es un hecho. Pero, ¿quién extiende la mano? Y la extiendo yo. Entonces es como decir: ‘¿Me das para comer?’”.

Así como analizó su anterior realidad, en la que no debía preocuparse por la generación un caudal de espectadores: “En la tradición teatral, las boleterías o intermediarios gestionan las retribuciones, pero aquí es directo. La gente me da su colaboración de mano a mano”.

Con mucho tino y cuidado, Carmen procuró saber cuánto recibía, aproximadamente, en ese trabajo en la vía pública. De ese modo, Alarcón confesó: “Ayer fui a la verdulería y le digo al verdulero ‘tomá Carlitos tengo todos estos billetes de 10 y de 20. ¿Me los contás y me das todo eso de verduras? Eran como 4500 pesos”

Y reconoció la mercadería que pudo llevarse a su hogar con ese monto, con ese manojo de billetes de baja numeración: “Compré 3 tomates, un kilo de papas, porque la papa sale 900 mangos que es lo más barato que había. No se puede creer…”.

Seguir leyendo