Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Pablo Alarcón. Su mensaje desde la clínica donde está internado. VIDEO

“Voy a estar un poquito más sin poder comunicarme con ustedes por muchas razones”.

El actor Pablo Alarcón de 77 años compartió un video desde la clínica, donde está siendo atendido por una infección pulmonar desde hace más de 15 días.

El actor se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), atravesando un cuadro de neumonía. Pero rompió el silencio y grabó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores:  “Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia si tienen ganas y si no cambien, pero no puedo escribir”, comenzó diciendo en un video donde se lo veía en la cama del sanatorio.

Luego agregó: “Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC, que me atienden maravillosamente bien. Y voy a estar un poquito más sin poder comunicarme con ustedes por muchas razones”. “Espero escucharlos, verlos y contestarles a uno por uno o por docena… Creo que por docena sale menos”, lanzó con humor. Y se despidió: “Bendiciones para todos y buena salud para todos. Fuerza”.

Dicho posteo no pasó inadvertido entre sus miles de seguidores que le desearon una pronta recuperación. Juan Alberto Mateyco le deseó: “Fuerza, Pablo querido”. “Arriba, Pablo”, expresó Sandra Callejón. “Pablito querido, metele fuerzas que te queremos mucho”, escribió Gustavo Conti. Georgina Barbarossa no ocultó su preocupación y quiso saber si podía ayudarlo en algo.

Seguir leyendo