Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 11 de abril, 2021
Espectáculos

Pablo Echarri. Le daba celos ver a Nancy Dupláa besando a Gonzalo Heredia.

Aseguró que eran sentimientos que no podía evitar.

«Me sentía un poco inseguro cuando estaba con el amigo Gonzalo Heredia», dijo Pablo Echarri al reconocer que celó a su esposa, Nancy Dupláa, por sus escenas con el galán en la serie «Socias».

“Me pasó cuando Nancy compartía con algún actor más joven que yo. Porque ahí ya me parece desigual la pelea. Porque si es un viejo como yo, me la banco, pero si es un pendejo, te imaginarás tenemos otras herramientas. Y ahí me sentía un poco inseguro, pero fueron chispazos”, dijo el artista en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial «Agarrate Catalina».

Tras mencionar el nombre de Heredia, aclaró: «Son sentimientos irracionales que no están atravesados por la razón ni por la lógica. Es algo que uno tiene, que no sabe cómo explicarlo pero que le molesta. Y entonces muchas veces te avergüenza ese sentimiento”.

Nancy Dupláa y Gonzalo Heredia.

La anécdota surgió cuando Dlugi le recordó que Dupláa había dicho que se moría de celos por Celeste Cid cuando Echarri trabajaba en «Resistiré».

«A veces el trabajo nuestro colisiona con los estados de ánimo que podemos tener unos y otrosPero yo creo que lo importante es que podamos conservar la libertad artística, la libertad de creación y poner todas esas dudas para mirarlas a través del cristal de la confianza», concluyó el actor.

SEGUIR LEYENDO.