Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pablo Echarri. Reclamo más ficción y crítica al reality «Gran Hermano».

“Además de realities en la pantalla también hay muchos programas periodísticos y políticos”, aseguró el actor.

Pablo Echarri hizo fuertes declaraciones contra la realidad que está pasando la televisión argentina y apuntó contra la falta de ficción y dilapidó al reality de Gran hermano.

El reconocido actor se manifestó en contra de este formato de televisión tipo reality y reclamó que se genere más ficción para el gremio.

Las declaraciones fueron hechas en una entrevista a “Intrusos en el espectáculo”, por América, donde sus declaraciones fueron contundentes, “La pandemia hizo aflorar las miserias humanas, y en particular esto se puede ver en los realities como Gran Hermano”, aseguró.

Luego, Echarri explicó que para él se han cambiado los paradigmas de la televisión y de la exhibición de los contenidos de ficción televisivos. “Además de realities en la pantalla también hay muchos programas periodísticos y políticos”, sentenció.

Y luego agregó que los cambios se dieron primero de los programas diarios a las series de seis u ocho capítulos y que después sucedió lo mismo con el cambio de la televisión a las plataformas.

“Cambió el paradigma y muy, muy rápido para nosotros. No nos dimos cuenta que ese cambio estaba siendo tan profundo y tan acabado”, analizó y disparó una especie de autocrítica por no haber podido darse cuenta de lo que estaba pasando en los medios.

Y apuntando al reality de Gran Hermano, que ya va por su temporada número diez, Echarri argumentó que sigue, más que nunca, porque analiza más en foco las conductas humanas. “Está rara la sociedad, está difícil”, intentó explicar en relación al reality más visto del país.

Por otra parte, Echarri analizó la salida de la televisión pospandemia. “Está bueno que suceda un Gran Hermano después de la crisis por el Covid-19, porque se ven algunas miserias que recrudecieron o que pasaron a primer plano después de la pandemia”, concluyó.