Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 13 de diciembre, 2019
Espectáculos

PABLO LESCANO. Preocupa la salud del líder de «Damas Gratis».

Estaría internado según una versión.

La salud de Pablo Lescano, líder de «Damas Gratis», comenzó a preocupar luego de que el músico decidiera suspender una presentación en Lomas de Zamora y cortar su actividad laboral hasta diciembre.

En diálogo con PrimiciasYa, Diego Moscheni, representante de la discográfica «Pelo Music», reveló: «Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado».

Además, el músico de 41 años también abandonó «Pequenos Gigantes», el ciclo presente en el programa de Susana Giménez. Por otro lado, «Patita» Lescano, amigo del músico, le deseó una pronta recuperación a través de Instagram: «Amigo espero tu pronta recuperación y que salgas rápido adelante para volver a alegrar a tanta gente que disfruta de tu música».

Pablo Lescano junto al ayudante de la banda, «Patita» Lescano.

Hace pocas semanas, «Damas Gratis» sufrió la muerte de su histórico guitarrista, Ricardo Cejas.

A pesar de que el parte oficial de Pablo Lescano indica un cuadro de estrés, algunas versiones dicen que estaría internado otra vez por consumo.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Damas Gratis pablo Lescano