Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 19 de febrero, 2020
Espectáculos

PABLO RAGO. Denunciado por abuso sexual con acceso carnal.

Érica Basile afirma que sucedió en el departamento del actor.

Pablo Rago fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal por un hecho que habría ocurrido en su domicilio en 2015. La acusación quedó asentada en la Comisaría Comunal N° 11 de la Ciudad de Buenos Aires.

La denunciante es Érica Basile, una mujer de 34 años quien se ha desempeñado como actriz realizando participaciones secundarias en diferentes programas.

En una entrevista que le brindó al periodista Ulises Jaitt, en El Show del Espectáculo, detalló: “En las charlas que teníamos, el señor siempre pidiéndome fotos. Incluso cuando estaba embarazada, porque me dijo que le excitaba. Me dio impresión y lo dejé pasar. Pasado un tiempo volvimos a hablar, fui a su departamento, nos besamos, hasta ahí todo bien, además porque estábamos hablando de trabajo, ya sea como limpieza o maquillaje. Yo estaba en una mala situación porque me estaba separando. Me dijo ‘contás conmigo’”.

“Empezó a tocarme e introdujo sus manos haciendo presión en mis partes íntimas y me hizo un pedido de algo a lo que yo no estaba acostumbrada», dijo. Luego, agregó: «Se puso histérico y caprichoso. Empezó a gritarme diciéndome que era una nena que no le gustaba que me traten como una p…. Me hacía burlas. Siempre me humilló, me ninguneó, siempre”.

“Cuando logró calmarse, se volvió a acercar y ahí hubo una penetración que no fue consentida”, aseguró Érica. “Cuando me fui no lo hablé con nadie porque no sabía cómo. No me salían las palabras, y tampoco lo hice con un familiar. Era algo que me perturbaba mucho”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Pablo Rago