Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Espectáculos

Pablo Vilouta. «Jamás pensé que me iban a robar en el barrio».

Le rompieron el vidrio del auto y se llevaron efectos personales.

Paulo Vilouta fue víctima de un hecho de inseguridad mientras estaba trabajando en América.

El periodista había dejado estacionado su auto sobre la calle Honduras, entre Fitz Roy y Bonpland y cuando regresó le habían roto el vidrio y le habían robado sus pertenencias.

“Yo lo tomé con mucha calma, pero no me gusta naturalizar las cosas que están mal”, dijo Vilouta panelista de Intratables.

“¿Quién te va a robar con la cantidad de gente que hay? Tenemos pizzerías, bares, cervecerías, quioscos…”, enumeró el periodista.

Agregó que también intentaron abrir el baúl de su vehículo. “Un afano con una impunidad”, consideró.

 “Jamás pensé que me iban a robar en el barrio. Hay luces, cámaras…”, continuó y contó que entre las pertenencias que se llevaron había un maletín de cuero con sus auriculares la esponja del micrófono que utiliza para hacer su programa de radio, unos lentes, lapiceras: “Cosas que amo tanto”.

El mensaje que escribió Paulo Vilouta en su cuenta de Twitter luego del episodio

En el asiento trasero tenía varios sacos que le había dado el equipo de vesturistas del canal para los distintos looks que utiliza en los programas.

Recién notó que le habían robado cuando ya había manejado algunas cuadras y comenzó a sentir que corría agua dentro del vehículo.

Cuando se detuvo en un semáforo miró para atrás y vio el vidrio roto y cómo los cristales se movían por el asiento. 

“Dios mío”, dijo en ese momento y hasta llegó a pensar que el ladrón estaba dentro del auto.